El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no realizará acción legal alguna en contra de las mujeres que realizaron actos vandálicos en la sede del PRI municipal durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer.
Así lo confirmó el dirigente estatal Néstor Camarillo Medina quien sentenció que su partido apoya a las mujeres, y que los daños causados son mínimos a comparación de las principales necesidades y peticiones de las mujeres.
“Mujeres, las entendemos, las comprendemos y las apoyamos, el PRI entiende la situación que hoy viven las mujeres, la deuda histórica que tenemos como los gobiernos, mujeres cuenten con el PRI y nosotros contamos con ustedes”.
Camarillo Medina sentenció que tras la revisión de los daños al paso por la sede de este partido, se evaluó la situación, sin embargo no hay nada que denunciar.
Sobre las acusaciones del gobierno del estado de supuestas infiltradas en las marchas, Camarillo Medina recordó que se vive un proceso electoral, y por lo tanto, todo lo que pase es político.