Operadores de los turibuses en Puebla informaron que disminuyeron 70 por ciento el número de visitantes que utilizan estas unidades para realizar recorridos en Puebla.

Expresaron que la principal preocupación que tienen es que no hay la misma cantidad de turistas que el año pasado, debido a la pandemia y que por día sólo están atendiendo a 50 personas.

Por lo anterior pidieron a los turistas nacionales y extranjeros visitar Puebla que está luchando por reactivarse en beneficio de las y de los poblanos para seguir avanzando.

Indicaron que están cumpliendo con todas las medidas sanitarias necesarias que les permitan ofrecer servicios de recorridos por diversas zonas de Puebla.

En este mismo sentido comentaron que están cobrando 100 pesos a los adultos por recorridos y 80 pesos a niños, con la finalidad de utilicen estas unidades   y conozcan Puebla.

Por su parte, los turistas que llegaron al zócalo expresaron que provienen de España, así como de Europa que llegaron a conocer las diversas zonas atractivas en Puebla como Catedral, así como Cholula, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, además de la Catedral de Puebla y los museos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here