Con la finalidad de evitar persecución en contra de ciudadanos, el grupo político encabezado por Claudia Rivera Vivanco creó el Frente Ciudadano Contra las Campañas Negras.

En conferencia de prensa virtual la aspirante a la reelección en la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la determinación de poner en marcha este frente es derivado del aumento de la guerra sucia, las infamias y la persecución en su contra y en contra del personal del municipio de Puebla.

Aseveró que este tipo de campañas buscan desacreditar la labor que ha realizado como presidenta municipal, sin embargo lo que ha generado este tipo de guerras sucias, solo generan hartazgo en .la ciudadanía,  ´pues perjudican a la ciudadanía al Proyecto Legítimo de transformación.

“Creemos que erróneamente que esta contienda política que ha pretendiendo descalificar y que ha perdido más tiempo en desacreditar a sus adversarios, en hacer falsos señalamientos que en destacar el trabajo propio o virtudes propias”.

En este sentido, Rivera Vivanco les aseguró que se equivocan de enemigo, pues es el viejo régimen el que utiliza todo tipo de estrategias para acabar con la 4T, por lo que se debe de desarraigar el viejo régimen con los que se resisten a dejar este sistema  por contar con beneficios para unos cuantos.

Por su parte Liza Aceves López  señaló que con este nuevo Frente Ciudadano, se pretende detener todo tipo de campañas negras como la que ha iniciado el gobierno del estado en contra del municipio de Puebla.

Como el caso de las dos trabajadoras que son acusadas de ser las incitadoras y participar en los actos vandálicos en contra del edificio del Congreso del Estado, y que aseguró han sido acusadas sin justificación, perseguidas y criminalizadas ya que se ha exhibido fotografías de otras fechas manipulándolas para poder responsabilizarlas.

“Han sido acusadas, sin pruebas, sin un indicio que le permita al Gobierno del Estado y a la Fiscalía tener una investigación certera, han sido denunciadas… esta campaña es contra ellas por ser mujeres y por trabajar en un gobierno municipal que no es afin a los intereses del gobierno del estado, es una campaña negra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here