Desde un pequeño comercio hasta uno de gran impacto,  podrán establecerse en la ciudad de Puebla con mayor facilidades, con el modelo unificado de Atención Empresarial.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco enfatizó que desde que desde que inició la pandemia Covid-19, su gobierno ha puesto empeño y programas para apoyar a todos los sectores.

Por ello, continúan con estrategias para promover  proyectos y detonar así la economía del municipio de Puebla.

«Como ustedes saben fuimos el primer municipio en el país en presentar y poner en marcha un plan de recuperación económica para atender a los sectores más afectados luego de meses de confinamiento intermitente y parálisis de la actividad económica.  Hemos escuchado y hemos creado condiciones de diálogo no solo con las cámaras empresariales sino también con mujeres y hombres que manifiestan sus necesidades e inquietudes».

La secretaria de Desarrollo Económico, Mireya Calderón informó que desde la puesta en marcha de ese modelo en 2020, se dio seguimiento a 19 proyectos de inversión.

Para este 2021 a cuatro, entre los que destacan sector inmobiliario, tiendas de autoservicio, restaurantes industria y negocios de bajo riesgo.

Informó que para cualquier interesado, este Modelo Unificado de Negocios se puede acudir al Centro de Atención  Municipal (CAM) con sede en 4 poniente 1101, de 9 a las 16 horas.

Por último, dijo que esta habilitado el chat empresarial en la página de sedeco.pueblacapital.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here