La delantera del Club Puebla Femenil, Guadalupe Worbis señaló que el conjunto está mostrando una importante mejoría y esto se debe principalmente a que el timonel de la escuadra, Juan Carlos Cacho, les esta dando confianza para desarrollar su juego.

En entrevista vía zoom, destacó que se observó un mejor trabajo en equipo y de hecho, el conjunto se ha vuelto más compacto, confiando en la jugadora que tienen al lado y eso permite que las delanteras estén enfocadas en buscar opciones de gol.


“Algo que ha sido importante en este proceso, es la confianza que nos ha dado el entrenador y creo que con eso juntamente con el buen manejo en la posesión de pelota y tenerla de nuestro lado, nos darán los resultados”

Del rival en turno, la experimentada jugadora dijo que Chivas siempre es un rival complicado y este bien o mal, siempre preocupa un enemigo de este nivel, pero aseguró que Puebla dará de qué hablar en el cotejo.

«Seguiremos trabajando como nos dice juan Carlos, hemos mejorado en el nivel, tocar la pelota y mantener más tiempo, se están buscando generar opciones de gol y creo serán un buen partido, tenemos con que ganar y vamos por esos tres puntos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here