Daniel Medina, Mónica Martínez y Nicolás Cuautle se convirtieron en los ganadores de tres automóviles al participar en el sorteo “Dale Valor a tu Predial 2020”, que se desarrolló en el municipio de San Andrés Cholula.

Por la pandemia del virus Sars-CoV-2 se tuvo que suspender este sorteo y fue hasta este día cuando se llevó a cabo ante la presencia de la representante de gobernación, Soledad Betanzos así como el alcalde interino de la demarcación, Roberto Maxil Coyopotl, quien refirió que este tipo de eventos son un reconocimiento al pago que realizan los contribuyentes.

“El predial siempre es un signo de recaudación para el municipio, de finanzas sanas, y con este sorteo transparentamos las acciones, con este sorteo incentivamos a los ciudadanos para que signa cumpliendo con sus pagos, porque este pago de predial se refleja en las obras que estamos viendo, en la radial, escuelas, domos, el mercado que estamos haciendo, el tema de servicios municipales”.

Externó que se cumplió la meta proyectada ya que se logró una recaudación de 70 millones de pesos, esto a pesar de que la pandemia afectó seriamente en la recaudación de este impuesto. En este sorteo participaron más de 37 mil cuentas del padrón del municipio, contribuyentes que acudieron a cubrir este impuesto del 25 de noviembre de 2019 al 30 abril de 2020, debido a que se amplió el pago y el valor de los 24 premios fue de 1.5 millones de pesos.

Cabe destacar que el Sorteo correspondiente a este año, tendrá verificativo en mayo y ahí se repartirán 300 mil pesos, por lo que se mantiene vigente la promoción para cumplir con este pago hasta el 30 de marzo.

 

 

 

 

 

 

SOL PREDIAL 2020 (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here