El presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl emprendió el acercamiento ciudadano al Impulsar los “Jueves Ciudadanos” donde atiende de primera mano a los habitantes.

En el palacio municipal se dispusieron de sillas y todo lo necesario para tener sana distancia y medidas de prevención ante contagios de Covid-19, y ahí más de 26 personas se presentaron para solicitar diversos de apoyos.

Más del 80 por ciento de las peticiones fueron para desarrollar acciones de servicios públicos municipales desde retiro de maleza, árboles en mal estado, escombro, reparación de luminarias entre otros.

Además de ello, llegaron solicitudes de apoyos para atender a pacientes con Covid, cabe destacar que la atención fue de manera inmediata ya que los secretarios estuvieron presentes para dar la atención en ese momento y a la vez, obtener los datos para que se verifique si quedaron satisfechos del trabajo realizado.

Cabe destacar que esta atención se retoma después de un año de pandemia por Covid-19 y en este primer jueves de atención se recibió a más de 26 personas, cabe destacar que los interesados en ser atendidos deberán acudir al ayuntamiento y anotarse, ello para evitar aglomeración de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here