Será a más tardar el 22 de  marzo la fecha en el que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de a conocer a los que serán sus candidatos a una diputación federal, por lo que es el partido que se encuentra más atrasado en la designación de sus candidatos.

De acuerdo a la convocatoria emitida por Morena, esta tuvo dos reajustes derivado de la contingencia sanitaria, por lo que ahora, siguen en el análisis de la larga lista de los aspirantes a una diputación federal.

En este sentido, se espera que en los próximos días inicie la publicación de los nombres que encabezarán estas candidaturas, pues se señala que esta lista se debe de publicar a más tardar el 22 de marzo.

“De la convocatoria para establecer que la Comisión Nacional de Elecciones publicará la relación de registros aprobados a más tardar el 22 de marzo de 2021, respetando las etapas del proceso electoral federal conforme a la normativa aplicable”.

Claudia Rivera no es la única morenista que busca la reelección

En lo que respecta a las presidencias municipales, se dio a conocer que Claudia Rivera Vivanco no es la única que busca la reelección.

Pues de acuerdo a datos obtenidos por este medio, de la coalición Juntos Haremos Historia son 7 los aspirantes que pretenden repetir en el cargo.

Puebla Claudia Rivera Vivanco

San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila

San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca

Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez

San Martín Texmelucan, Norma Layón

Coronango,  Antonio Teutli

Ocoyucan, Rosendo Morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here