Mediante labores de investigación, en las últimas horas fue detenido Braulio Marcelino, alias “El Marce”, de 33 años, quien presuntamente es el responsable del feminicidio de Monserrat, ocurrido el pasado 13 de marzo en Xonaca.

El detenido presuntamente se dedica a la venta de la droga conocida como cristal, mediante sus nexos con bandas.

Braulio Marcelino, fue asegurado en inmediaciones del Barrio del Alto en posesión de 35 gramos de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga cristal, por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la información recabada por los agentes, el detenido sostenía una relación de amistad con la víctima, por lo que el pasado 13 de marzo se reunieron y después presuntamente le quitó la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con información que señala que Marcelino también presuntamente golpeó a su pareja sentimental causándole lesiones físicas de consideración, además de mantenerla bajo amenaza con hacerle daño a sus hijos.

Asimismo, existen señalamientos ciudadanos sobre la conducta agresiva que habitualmente presenta el ahora detenido y se tienen registros de que ya había sido asegurado por el delito de lesiones dolosas.

Por todo lo anterior, Marcelino está a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, a fin de que se continúe su proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here