Propone el secretario  general de la Federación de Trabajadores  de Puebla (FTP-CTM), Leobardo Soto Martínez que como parte del diálogo que tienen para la implementación de la Reforma a la Ley de Infonavit que haya cobranza social real, con la finalidad de apoyar   la clase trabajadora afectada por la crisis que ha generado el covid-19.

Además de fortalecer la construcción de la vivienda para los trabajadores que tienen bajos ingresos, y de determinar a los responsables de mantenimiento a los Conjuntos o unidades Habitacionales.

En este mismo sentido, el líder de los trabajadores, comentó que se debe precisar en la responsabilidad en torno al mantenimiento a las unidades habitaciones de Infonavit.

Leobardo Soto, aseveró que los diversos cambios deben garantizar que el ahorro de los trabajadores en las subcuentas de vivienda se refleje en beneficio real para la clase trabajadora.

“Fue en diciembre del año pasado cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto de reformas a dicha ley”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here