Por segunda ocasión el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Gali Saucillo denunció la ilegalidad del proceso de selección de candidato a este cargo a favor de Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa el panista aseveró que la ilegalidad del proceso es derivado de que el dirigente nacional Marko Cortés le levantó la mano a Rivera Pérez antes de la publicación de la convocatoria, por lo tanto confió en que se ganará la impugnación.

El inconforme aseveró que fueron 20 los consejeros que generaron un conflicto de interés toda vez que negociaron un cargo para un familiar cercano, a cambio de apoyar a Rivera Pérez.

Incluso mencionó que personajes como los diputados Oswaldo Jiménez López y Nancy Jiménez Morales así como Pablo Rodríguez Regordosa, Verónica Sobrado Rodríguez y la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas obtuvieron candidaturas para ellos o sus esposas.

  • Gali Saucillo sentenció que llevarán hasta las últimas instancias legales la impugnación que promovió para defender sus derechos políticos-electorales y no permitirá una imposición del candidato a la alcaldía de Puebla en el PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here