Las diferencias entre los morenistas Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla por la pelea por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla ha generado una mala percepción entre los ciudadanos, al catalogar a Morena como “igual que otros partidos”.

Así lo sentenció la aspirante a este mismo cargo de elección popular Socorro Quezada Tiempo quien llamó a los morenistas a lograr la unidad, ya que solo le están abriendo el paso a la “derecha galopante”.

En conferencia de prensa, la ex perredista aseveró que más allá de sus diferencias de opinión, lo que se debe de buscar es unirse, pues no se han dado cuenta que están lastimando al partido generando que la alianza entre el PAN, PRI y PRD se haya fortalecido.

Gabriel, Claudia y todos los demás los llamo a la templanza (…) Templence porque están lastimando seriamente el proyecto de una transformación, nos costó mucho para que ganara la izquierda en este país (…) Ya templence y salgamos en unidad”.

  • Quezada Tiempo exhortó al resto de los aspirantes para que una vez que se defina el nombre del hombre o mujer que asumirá la candidatura de Morena todos cierren filas para enfrentar y ganar con unidad la elección 2021 y cerrar el paso al regreso de la derecha.z

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here