En caso de no sentirse satisfecho con los resultados de la encuesta de posicionamiento para la candidatura a la presidencia municipal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el aspirante a esta postulación, Gabriel Biestro Medinilla no descartó impugnar esta designación.

Así lo confirmó en conferencia de prensa, informó que tras la presentación del ganador de la contienda interna y no resulta favorecedor, derivado de que se detectaron algunas inconsistencias, Biestro Medinilla no descartó ejercer este derecho con el que cuenta.

Sin embargo, el morenista confió en que no se llegará a este punto, pues se tiene la confianza en que se llevará apegado a derecho.

“Sigo confiando, en que las cosas van a salir como tienen que salir, como la convocatoria lo dice y que al partido lo que le conviene es al perfil más fuerte, y no al que anuncia relaciones o compadrazgos… no lo descarto, es un derecho constitucional, es un derecho como ciudadano, no quiero ni pensar que existirían esas condiciones”.

Biestro Medinilla descartó que el haber pedido la declinación de su contrincante Claudia Rivera Vivanco es por sentirse en desventaja, sino por que se trata de una petición tomando en cuenta que su labor al frente del Ayuntamiento de Puebla ha sido criticado.

Sentenció que tras la designación habrá posibilidades de unidad siempre y cuando se logren las condiciones políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here