Amozoc. Con acciones contundentes el Gobierno Municipal de Amozoc, sigue trabajando por el mejoramiento de la imagen urbana y el desarrollo y bienestar de los amozoquenses.

Es así que, el presidente municipal en compañía de regidores y vecinos del Barrio de San Miguel hicieron el corte de listón por la entrega de la obra de rehabilitación de red de alcantarillado sanitario y la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 4 Poniente entre avenida Maximino Ávila Camacho y 5 Norte.

Es importante señalar que, además del cambio de la red de drenaje y la construcción del pavimento de concreto hidráulico, el Ayuntamiento también realizó la obra de red de agua potable en las mismas calles.

Por su parte, los vecinos del lugar reconocieron el arduo trabajo del Gobierno Municipal y su empeño por transformar y mejorar las calles del municipio, a decir de ellos, pasaron muchos años y varias administraciones para que, hasta hoy, fueran escuchados, pero sobre todo que fueran resueltas sus demandas.

Es importante señalar que, estos trabajos se suman a la reciente entrega de la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle 2 Sur, entre calle 16 de Septiembre y Carretera Federal Puebla-Tehuacán, con lo cual ya son constantes las obras que realiza y entrega el Gobierno Municipal en el Centro de Amozoc en pro del mejoramiento de la imagen urbana pero sobre todo para una mejor utilidad al servicio de los ciudadanos.

Así, una vez más, con obras para todos, el Ayuntamiento de Amozoc, reitera su compromiso por el bienestar de las familias amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here