Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron y tomaron las instalaciones de la sede del partido para impedir que Edgar Garmendia de los Santos siga realizando funciones como secretario general.

Esto luego de que el Consejo Estatal decidiera destituir a Garmendia de los Santos por presuntas irregularidades en el proceso de selección de candidatos.

Toda vez que fue denunciado ante las autoridades del partido por la presunta venta de candidaturas a los ciudadanos así como diversas irregularidades en el manejo de los recursos del partido.

De acuerdo a los inconformes, representan a los 15 distritos federales electorales, mismos que desde hace unas horas, mantienen cerradas las oficinas estatales de este partido en la colonia La Paz.

Los manifestantes señalaron que es necesario que los consejeros Julián Pérez Tapia, Edson Cortés, Araceli Bautista , Marisela Luján, entre otros, tomen las riendas del control del partido.

Desde este lunes se ha registrado una serie de confrontaciones entre ambos grupos donde incluso que algunos consejeros estatales han sido presionados para aprobar la destitución de Garmendia de los Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here