El empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, visitó la tienda de dulces típicos ubicada en la 6 Oriente entre las calles 2 y 4 Norte, conocida como “La Gran Fama”, un negocio familiar que se funda desde el siglo XIX, siendo el primer expendio de camotes en nuestra bella Ciudad de Puebla.

Testigos de la Revolución Mexicana, La Gran Fama conjuga un sinfín de sabores que inevitablemente llenan al paladar de recuerdos. Teniendo para escoger entre camotes, tortitas de Santa Clara, muéganos, cocadas, borrachitos, jamoncillos, etc…, La Gran Fama representa la mejor opción para degustar los típicos dulces poblanos, en su versión más auténtica.

El gusto, historia y color de la gastronomía local, fue difundida en las redes sociales del empresario como parte del proyecto “Cómeme Puebla”, un programa que busca incentivar el consumo local, mediante la promoción de diversos comercios formados en el municipio.

Para no perderte ningún capítulo y mantenerte al tanto de las acciones que Rivera Santamaría pone en marcha a favor de la economía poblana, te exhortamos seguirlo en sus redes sociales:

  • Facebook: Lalo Rivera Santamaría
  • Instagram: EDUARDORIVERASANTAMARIA
  • Twitter: @LaloRiveraSMR
  • Página web: www.eduardoriverasantamaria.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here