Amozoc, Puebla. – Con el propósito de que en tiempos de lluvia se eviten riesgos, además de salvaguardar la integridad física, la salud y el patrimonio de los amozoquenses, el Gobierno Municipal de Amozoc realiza la limpieza y el desazolve de barrancas.

Con la ayuda de maquinaria pesada, las direcciones de Obras Públicas y Agua Potable y Alcantarillado intensificaron los trabajos en los tramos: San José Victoria-Pinos de Sur, Santo Ángel-Pinos del Sur, San Antonio-Santo Ángel, San Juan de los Lagos-San José Victoria y Pinos del Sur-Santiago.

Por su parte, vecinos de Pinos del Sur agradecieron los trabajos de la comuna, al respecto, mencionaron que otros años, durante administraciones anteriores, no se les daba importancia e ignoraban los problemas ocasionados.

En cambio, «hoy, se ve con hechos los trabajos, se impulsa el desarrollo, se generan más beneficios, se da mayor seguridad al patrimonio y se disminuyen los riesgos por las inundaciones», recalcaron que los trabajos de limpieza y desazolve de las barrancas eran necesarios y urgentes.

Es importante señalar que estas acciones se suman a los trabajos que realiza el Gobierno Municipal de manera constante en favor de la ciudadanía de Amozoc, como lo es la construcción del nuevo Paseo de Caletajo, el cual es un colector pluvial, el primero en el municipio, además de un colector de aguas residuales, ambos ubicados en los barrios de San Miguel y Santiguito, mismos que beneficiarán a más de 600 familias en más de 10 colonias, evitando que se inunden calles aledañas a esas barrancas.

Con hechos y resultados, una vez más, el Gobierno de Amozoc continúa trabajando en pro de la salud, bienestar y seguridad de los amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here