El jugador del Club Puebla, Guillermo Martínez aseveró que la pausa por la Fecha FIFA no es para relajarse sino para ganar minutos y mantener el ritmo para retomar el paso en la Liga MX, puntualizó que el juego que sostendrán este viernes lo jugarán como si no hubiera un mañana.

“Amamos el futbol, todos los compañeros, cuerpo técnico y lo damos todo en entrenamiento, en un partido amistoso, de liga, lo luchamos como si no hubiera un mañana, y no será la excepción, tenemos que demostrar que queremos ganar un lugar”

En conferencia virtual, el elemento camotero manifestó que al interior del plantel todos trabajan a tope tanto por sueños personales como los sueños grupales e institucionales.

La escuadra poblana sostendrá este parido amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión, choque que será a las 10:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Este cotejo, permitirá al timonel Nicolás Larcamón darle minutos a quienes no gozan de tanta participación con la Franja en el torneo regular, además de no perder el ritmo por la pausa internacional.

Los poblanos, estarán regresando a la actividad de la Liga MX ante Mazatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here