Con la presencia de la contralora municipal Dulce María Gregorio, así como ingenieros responsables de la obra, se llevó a cabo la conformación del comité ciudadano para llevar a cabo la remodelación en el zócalo de San Andrés Cholula, en donde se observa un importante avance para el retiro de adoquín y adecuación de banquetas y guarniciones.

Esta obra es parte de los cinco proyectos que se ejecutarán con Sedatu y se ha tenido un importante avance, debido a ello y para dar transparencia de los trabajos y asegurar que se cumpla el proyecto, habitantes de la zona, mayordomos, comerciantes formaron este cuerpo ciudadano.

Desde este día se pudo observar que un mayor número de trabajadores comenzaron a laborar en la zona, además de que algunas maquinarias hicieron el retiro de los juegos localizados en el lugar.

Al respecto el alcalde interino de la demarcación, Roberto Maxil Coyopotl informó que en cada una de las obras se han conformado comités para que sean los ciudadanos, quienes vigilen las acciones ya que quienes disfrutarán de las obras son los propios habitantes.

“Esta será una de las obras más vigiladas porque todos la utilizamos y se generan lluvias de opiniones, ellos vigilarán, analizarán los trabajos a desarrollarse, aquí participan diversos sectores y a todos los intentamos tomar en cuenta en sus opiniones y en sus perspectivas”.

De esta forma, en reunión celebrada en el auditorio municipal se llevó a cabo la toma de protesta del comité este proceso fue vigilado por la contraloría municipal, a fin de garantizar la transparencia en todo el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here