El panista, Raymundo Cuautli, aseguró que defenderá su candidatura y acudirá a los tribunales de ser necesario y puntualizó que la consulta indicativa que se realizará este domingo en el municipio de San Andrés Cholula es ilegal.

Mediante sus redes sociales, el abanderado del PAN, quien fue designado así por la Comisión Permanente Estatal el pasado domingo, no recibió la ratificación del partido a nivel nacional, sino que observó la realización de esta consulta, donde los militantes sanandreseños decidirán quién será el candidato.

“He analizado esta providencia, he analizado este documento y procederé legalmente en consecuencia”. Reconoció que no se inscribió ni participará en la Consulta Indicativa promovida por la Comisión Permanente Estatal ya que sería validar estos actos.

Además de que refirió la consulta es ilegal al no estar contemplada en el inicio del proceso electoral, por lo que actuará en consecuencia y acudirá a los tribunales, dejando en claro que sólo unidos podrán ganar.

Este domingo a primera hora del día se estará llevando a cabo la consulta indicativa en el Comité Municipal de San Andrés Cholula donde al menos 13 aspirantes estarán buscando dicha posición, al igual que Cuautli, Blanca Jiménez y Francisco Fraile levantaron la voz y consideraron que es un acto ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here