Cholula. Con la finalidad de impulsar el deporte, generar acciones en pro de la sociedad, dirigentes del Partido Verde en San Andrés y San Pedro Cholula realizaron una rodada por las vialidades de este Pueblo Mágico. Esta logró reunir a más de 50 personas, que durante la noche recorrieron ambas demarcaciones.

Jaime Sánchez Cuevas, presidente del Comité Municipal de San Pedro Cholula, señaló que está rodada fue para impulsar el deporte entre jóvenes, así como salud, sobre todo por la pandemia y donde se han vivido situaciones importantes.

“Es importante mantenernos haciendo deporte con los protocolos de sana distancia, es un hábito que debemos cumplir y seguir porque con la pandemia, serán acciones que ya deberán quedarse”

Angélica Cuaya, dirigente de esta fuerza política en San Andrés Cholula, puntualizó que el deporte además permite atacar el estrés y sobre todo visitante este territorio, ya que la caravana llegó al Parque Soria, después al zócalo de San Andrés Cholula, visitaron la iglesia de Acatapec y concluyeron en Tonantzintla.

“Seguimos recorriendo el municipio, trabajando con los amigos de los comités municipales, hacemos gestión para los jóvenes y damos atención psicológica, social y jurídica, hemos conformado un importante peso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here