Este domingo Claudia Rivera Vivanco fue presentada de manera oficial como la próxima candidata a la reelección a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa encabezada por el dirigente estatal Edgar Garmendia de los Santos, la precandidata a la alcaldía reiteró su llamado a la evitar las campañas negras y “darle la vuelta a la página” y lograr la unidad de nueva cuenta.
Tras agradecer el respaldo de los militantes y simpatizantes, Rivera Vivanco recordó que llegaron a donde están con la finalidad de desarraigar viejas prácticas que mantenían un México pobre, por lo que el adversario está enfrente.
#Política I Al ser presentada como la próxima candidata a la reelección en la presidencia municipal de Puebla, @RiveraVivanco_, reiteró el llamado a evitar campañas negras y a desarraigar viejas prácticas
📹 @angiepatino01 pic.twitter.com/y3itv3TqVy— Síntesis Puebla (@sintesisweb) March 28, 2021
“Acabar y desarraigar viejas prácticas que no podemos permitir que se quieran incrustar escondidos con chaleco de n militante o un militante… No vamos a engancharnos en estos discursos derrotistas, ¿Quién da discursos derrotistas? Aquellos que buscan recursos sus privilegios y recuperar sus espacios, y traicionado la confianza de un pueblo nuevo”,
Por lo que advirtió que no caerán en este tipo de provocaciones, ya que el objetivo es seguir combatiendo la corrupción, lo cual se debe de lograr por congruencia, por decisión y convicción propia, y que muchos militantes siguen en la misma línea de tomar.
Ante esto, aseveró que nunca se ha buscado tener el mismo pensamiento, sin embargo se debe de seguir con la unidad para lograr el desarraigo de las viejas prácticas, y que se conoce en los que se niegan a aceptar el cambio.
Expresó que ser respetuosa de las los pronunciamientos en contra de su candidatura, sin embargo, todos los interesados en la candidatura firmaron el compromiso de respetar el resultado de la encuesta y la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones.
Por su parte el dirigente estatal reiteró que esta encuesta en la que fue designada Rivera Vivanco, es la misma que se aplicó en 2018, por lo que no debería de haber dudas o quejas de los presentes.