Este lunes inició la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a las y a los poblanos en las instalaciones de Ciudad Universitaria de Puebla (CU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por lo anterior, desde muy temprano se dieron cita las poblanas y poblanos en las afueras de CU para formarse y esperar a ser atendidos para la aplicación de su vacuna.

Desde las 8 de la mañana ya estaba la gente formada para ingresar a las instalaciones universitarias y poder recibir la vacuna contra el coronavirus.

La respuesta de la ciudadanía a la vacunación fue importante, pues hubo quienes no sólo en pareja iban, sino también en familia.

De forma lenta estuvieron ingresando para la vacunación, por lo que en entrevista con algunas personas indicaron que están contentas de ser vacunadas porque representa una protección para ellas.

Asimismo, comentaron que de diversas partes de la ciudad acudieron hasta CU para recibir la dosis y evitar así contraer este virus.

Cabe mencionar que a las afueras de las instalaciones hubo una gran cantidad de personas que comercializaron desde tortas, sombrillas, gorras, entre otras cosas aprovechando que la gente está haciendo fila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here