La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado a la prudencia social ya que, de acuerdo a expertos, se avecina una tercera ola de contagios producto de las vacaciones de Semana Santa.

En conferencia de prensa, donde informó que se encuentran apoyando el Sistema Nacional de Vacunación, expresó que estos momentos son de solidaridad y empatía para frenar los contagios no solo en Puebla sino en todo el mundo

Informó que se está detonando la movilidad social de forma intensa, motivo que aumenta el riesgo.

“Se está detonando una movilidad social intensa, esto genera que aumenten los riesgos de contagios y esta contención no tenga el efecto que hemos estado trabajando”.

“Con mucha firmeza queremos decirles que deben ser cautelosos y responsables y debemos hacer conciencia de los riesgo presentes”.

Proceso de vacunación

También solicitó mantener el orden durante la etapa de vacunación en la ciudad de puebla, zona sur, y acatar las indicaciones de la brigada corre caminos.

“El llamado es a la prudencia y empatía a la ciudadanía debemos ser responsables y respetar las indicaciones. Evitar aglomeraciones, el gobierno federal ha dado a conocer que se garantiza la vacunación en todo el territorio nacional”.

Al final, sostuvo que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador indicó que todos serán inoculados.

“A los poblanos que no les tocó, les tocará en las siguientes etapas que la misma federación ha dado a conocer. Absolutamente nadie se va a quedar sin este derecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here