El abanderado de la coalición Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con la estructura priista que encabezaron el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina; la Secretaria General, Isabel Merlo Talavera; y el dirigente del Comité Municipal, Humberto Fernández de Lara Cajica.
Los priistas dieron la bienvenida a Rivera en la sede del Comité Municipal del PRI, representando a sectores, organizaciones, organismos especializados y secretarías.
Camarillo Medina destacó la importancia de trabajar unidos con los miembros de los institutos políticos aliados al PRI por Puebla, pues la capital se encuentra en una condición de abandono y falta de resultados por la incapacidad de los gobiernos de Morena.
Comentó que Eduardo Rivera es un hombre experimentado y junto a él se recuperará el orgullo de ser poblanos porque además cuenta con el respaldo del partido. En este sentido hizo un llamado a todos los priistas, hombres y mujeres de trabajo y gran experiencia, a cerrar filas en torno al representante de la alianza.
Rivera Pérez agradeció el recibimiento y la asistencia de la estructura priista a la que convocó a trabajar de la mano para lograr el objetivo de rescatar la capital.
Señaló que lo que une al PRI, PAN y PRD es Puebla y México. “Aquí nadie viene a dividir o a restar, todos y cada uno venimos a sumar y a multiplicar”.
Finalmente, el presidente del Comité Municipal de Puebla externó que a pesar de que los partidos políticos unidos en coalición tienen diferencias ideologías, sus integrantes saben trabajar juntos y coordinados por el bien de Puebla y los poblanos.
En el evento estuvieron además presentes el Secretario de Acción Electoral del PRI Nacional, Javier Casique Zárate; la Secretaria de Asuntos Migratorios, Blanca Alcalá Ruiz y la candidata a diputada federal, Xitlalic Ceja García.