El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a sus candidatos a la  presidencia municipal y candidatura local del municipio de Amozoc donde irán solos en la contienda.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal Jaime Natale presentó a Tarcisio Vélez como su candidato a la alcaldía y la diputación local José Roberto Hochstrasser García así como René Ramírez en el municipio de Tepatlaxco.

De acuerdo al dirigente estatal estos perfiles son perfiles ciudadanos a los que no se les condicionó este apoyo, ya que se trata de otorgar espacios a ciudadanos que son reconocidos en sus comunidades y que por no pertenecer a algún partido político, se les ha negado la oportunidad de poder lograr una postulación.

“Venimos dándole continuidad, hemos venido trabajando desde hace meses, y me parece que son extraordinarios perfiles, Tarcisio en la docencia muy reconocido, que han picado piedra y que nunca había tenido la oportunidad”.

Mientras que René Ramírez en la presidencia municipal de Tepatlaxco,  pertenece al partido mismo que encabeza la dirigencia municipal y que será el candidato.

En este sentido, Jaime Natale refirió que en los próximos días darán a conocer al resto de sus candidatos y donde en lo que le corresponde a diputados federales, se informó que con la alianza con Morena les corresponden los distritos 1 de Huauchinango, 2 de Zacatlán y 9 de Puebla Capital.

Por lo que será este mismo día cuando se dé a conocer a los nombres de los que fueron designados como los candidatos a estas tres diputaciones, mismos que serán presentados por la dirigencia nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here