San Pedro Cholula. La abanderada del Partido Acción Nacional en San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, detalló que esta fuerza política llegará fortalecida para el proceso electoral que se avecina, señaló que el trabajo y la dedicación serán claves para enfrentar la batalla ante sus contrincantes.

“Al día de hoy, Acción Nacional se encuentra más fortalecido que nunca para dar la batalla que tenemos que dar para este nuevo proyecto”, señaló la candidata panista, quien aseveró que viene a trabajar por los cholultecas.

Del contrincante que enfrentará en esta contienda, Angón Silva dejó en claro que no importa al que pongan ya que el PAN deberá hacer su trabajo y saldrán adelante, y está segura de que trabajará con firmeza y decisión para alcanzar un cambio para los cholultecas, construyendo el Cholula que muchos añoran.

A pesar de que diversos militantes panistas han rechazado su candidatura, aseveró que este proyecto le ha generado más bríos para sumar a más perfiles, así como militantes que aportan experiencia, juventud y conocimiento para hacer crecer este proyecto que dirige.

En torno a la candidatura en común, señaló que son los comités estatales los que determinarán y se analiza la posibilidad de ir en coalición con el Partido Revolucionario Institucional, mientras que, con el PRD, las pláticas continúan, aunque este partido ya presentó a su candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here