Por su trabajo responsable y eficaz, las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a lo largo de la historia del Congreso del Estado, son las que han generado la gobernabilidad y el desarrollo para Puebla, y en la próxima LXI Legislatura “recuperaremos curules y seremos líderes en los acuerdos parlamentarios, en beneficio de los poblanos”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina.

Al presentar al equipo de candidatas y candidatos a la elección legislativa local, en el proceso concurrente 2020-2021, el líder del tricolor poblano recordó que “el PRI ha sido el partido que creó las instituciones y ha custodiado el bienestar de Puebla y los poblanos.

Camarillo Medina tomó protesta, este martes en la sede estatal del PRI en Puebla capital, a las candidatas y candidatos a diputados locales por mayoría relativa y representación proporcional.

Destacó que, después de examinar al gran número de aspirantes que compitieron internamente por un lugar, la selección resultó de un análisis profundo de perfiles que abanderaran las causas sociales y a la altura de lo que Puebla necesita.

“Somos el PRI que ha trabajado por las causas sociales y hoy más que nunca debemos trabajar para velar por las necesidades de quienes más lo necesitan. Por ello, estoy seguro que el próximo 6 de julio estaremos celebrando, no sólo el triunfo de haber ganado, si no la satisfacción que ello representa al servir a nuestro estado y su gente”.

En tanto, Isabel Merlo Talavera, secretaría General del CDE, destacó la confianza que hay para lograr la mayoría de legisladores locales por lo que advirtió: “estoy segura que con ustedes daremos los mejores resultados en términos de su sensibilidad, en términos de su experiencia y en términos de lo que hoy reclama la sociedad. ¡Necesitamos reconciliar a Puebla! Así que, salgamos a dar lo mejor de nosotros para no permitir que nuestro país continúe desmoronándose”.

En el acto, también se tomó protesta a Charbel Jorge Estefan Chidiac como coordinador de la campaña de los candidatos y candidatas a diputados locales.

Las candidatas y candidatos participarán como abanderados de la coalición “Va por Puebla” y la lista corresponde a los siguientes nombres y distritos:

Distrito 4 Zacapoaxtla, Norma Shirley Reyes Cabrera

Distrito 6 Teziutlán, Corona Salazar Álvarez

Distrito 10 Puebla, Jesús Zaldívar Benavides

Distrito 15 Tecamachalco, Ana María Valencia

Distrito 13 Tepeaca, Absalón Juvencio Ramos Fuentes

Distrito 20 Puebla, Soraya Córdova Morán

Distrito 22 Izúcar de Matamoros, Edgardo Ponce Cortés

Distrito 23 Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez

Distrito 26 Ajalpan, Adolfo Alatriste Cantú

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here