A tan sólo cuatro fechas de que concluyan su participación en la Liga Femenil MX, ubicadas en el último lugar con siete puntos, en el Club Puebla Femenil no dejarán de luchar para seguir mejorando los resultados. Las poblanas recibirán a Monterrey este domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

La jugadora Dulce Martínez, quien habló este día sobre el cotejo que tienen en puerta subrayó que están enfocadas en este compromiso del domingo y sólo están trabajando para mejorar porque ya no les queda nada en el camino y sólo esperan abandonar el último lugar de la tabla general.

Resaltó que anímicamente viven un momento difícil estarán luchando de tu a tu contra Monterrey, se mostrarán como un equipo aguerrido en el terreno de juego, con el objetivo de dar la mejor versión de la escuadra poblana.

“Es un golpe duro, estamos en el último lugar, estamos trabajando por mejorar, pero si es un golpe, el entrenador nos da la confianza para seguir trabajando y sólo nos enfocamos en luchar y sacar un resultado”.

Puntualizó que en esta campaña han vivido cosas que nunca habían enfrentado pero este momento les permitirá tener un crecimiento y aprendizaje para evitar esta situación de estar abajo en la tabla, por lo que unidad les permitirá sacar a flote los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here