San Andrés Cholula. Aunque se mantiene a la espera de recibir su registro como candidato del Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien ganara la consulta indicativa, dijo que no ha sido notificado de ninguna demanda promovida por la Auditoría Superior del Estado, sin embargo, se mantendrá al pendiente de cualquier situación.

En días pasados trascendió que Tlatehui Percino fue denunciado por la Auditoría Superior del Estado (ASE) ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por asociación delictuosa cuando fue funcionario en la Comuna en el 2014-2018, al respecto el virtual candidato de la demarcación señaló que se enteró por los medios de comunicación de dicha información.

“Esta semana me enteré de esta supuesta demanda, por nuestra parte un equipo de abogados lo están atendiendo, yo no he sido notificado”, expresó el militante panista.

Agregó que no ha recibido ninguna notificación, pero estará atento a la situación y en medida de lo posible estará dando respuesta de este trascendido acorde a lo que le detallen sus abogados, “al momento no tengo conocimiento real, se me hizo muy raro, ya pedimos que se atienda, pero al día de hoy no se más de esta supuesta demanda”.

En torno a la situación que se vive en el panismo sanandreseño señaló que la consulta indicativa fortalece a este grupo político sobre todo porque desde hace año y medio se buscaba ser un centro de votación y fue la militancia la que decidió, aseguró que este proceso no los desgasta,  “vamos a la par de todos los partidos, aun no se conocen a la mayoría de los candidatos, pero nos fortalecemos con la decisión de la militancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here