Con motivo del Viernes Santo, el  Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa llevo a cabo  el  ejercicio piadoso del Vía crucis, en donde se recuerda a los feligreses que se  acompaña a Jesús en la Cruz y  en su camino al Calvario.

Dicho ejercicio  lo llevo a cabo al interior de Catedral, con la asistencia de un número reducido de personas, quienes desde muy temprano acudieron  al recinto religioso.

Monseñor  recordó la escena en que Jesús  cayó en la Cruz  y mencionó que  a lo largo del camino se encuentra uno a los semejantes que están abatidos por la pobreza y la enfermedad, así como quienes tienen otros sufrimientos y no reciben la ayuda de nadie.

Por lo que   convocó a las y a los poblanos  a ayudar a sus semejantes recordando que Jesús entrego su vida por la salvación de todas y todos.

Necesitamos saber levantarnos y ayudar a los demás a levantarse y seguir su camino”, precisó.

El prelado poblano llevo a cabo diversas oraciones en el espacio religioso como el Padre Nuestro, entre otras, en donde los  feligreses participaron  y reconocieron este Viernes Santo al Cristo sufriente  que resucitara mañana  en el Sábado de Gloria.

  • Por otra parte, cabe mencionar que este Viernes Santo se cumplieron 12 años de que Monseñor fue nombrado Arzobispo de Puebla y se ha convertido en el pastor de todas y todos los poblanos, quienes reconocen su gran labor en la religión católica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here