Los estudios para mejorar la movilidad en el municipio de San Pedro Cholula y en esta ocasión, la Avenida Morelos, mejor conocida como la calle de los bancos en el corazón de este Pueblo Mágico se volvió en doble sentido, lo que permitió agilizar el tráfico que se presentaba en la zona.

Desde hace un par de semanas el ayuntamiento de San Pedro Cholula ha iniciado este proceso de ordenamiento vial y sólo en la Avenida Hidalgo y Miguel Alemán se encontraba el punto de mayor aglomeración vehicular. A fin de mejorar el paso de vehículos se intentó cerrar la vialidad para convertirla en otro punto de salida.

Sin embargo, este día se observó el retiro de las bancas y macetones colocados en la Avenida Morelos, esto como parte de las acciones de la zona 30 y al final este tramo entre la Miguel Alemán y la 4 norte- sur quedó convertido en una vialidad de dos sentidos.

  • Además de que se reconfiguraron los semáforos colocados en la zona a fin de evitar que en horarios pico se genere un intenso tráfico vial, cabe destacar que en este punto se concentra un importante operativo con elementos de tránsito para indicar a los locales y turistas los cambios de sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here