EN 1918 SE ADUEÑÓ LA IZQUIERDA, EL COMUNISMO DE RUSIA, un gran país, el mayor imperio del mundo en extensión (17 millones de Km2), del cual México en 1821 gracias a Iturbide seguía con una superficie mayor a los 10 millones de KM2 y que perdió por las traiciones de la masonería mexicana en beneficio de los EE.UU.

Un año antes (1917) la Santísima Virgen se había aparecido a los pastorcitos Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco en Fátima, tiempo después la Virgen solicitaba el rezo del Rosario por la salvación de Rusia, lo que pudo suceder a través de Gorvachov con la Perestroika, la intervención de Lech Valesa y San Pablo II en Polonia, Afirmándose con Putin  quien reconstruyo las hermosísimas Iglesias destruidas por los comunistas y que le llego a decir a Obama: “Hace 30 años ustedes nos tildaban de un  país sin Dios y ahora que Rusia regresa a la Fe, ustedes EE.UU, están haciendo a Dios a un lado.” La Virgen de Fátima, salvo no solo a Rusia sino a todos los países del Este de Europa dominados por el comunismo ateo, Alemania del Este, Polonia, Checoslovaquia, Hungría, los países de los Balcanes, del Turkmenistán dominados por la URRS.

AHORA LA HERMANA LUCIA EN ESPAÑA NOS ALERTA A TRAVÉS DE MATER FATIMA según  reporta el Padre Héctor Ramírez: “La batalla final entre Satanás y Cristo será contra la Familia.” y el Padre añade que Paulo VI advierte “que el humo de Satanás ha entrado por una rendija a la Iglesia”, afirmando lo que la Jerarquía  ha callado desde el famoso “Acuerdo” que: “el dragón rojo y la pantera del comunismo y la masonería, los satanistas,  el Nuevo Orden Mundial, los sistemas socialistas y comunistas, las Naciones Unidas que declaran el aborto como un derecho humano universal y apoyan la eutanasia y la Ideología de Género contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Se insiste en el rezo del Rosario en Familia, en el ayuno y la Comunión reparadora, por la Paz y la Libertad de los pueblos flagelados de América Latina por el Comunismo, por la Familia y al Vida, por los Sacerdotes y la Iglesia Católica y por la terminación de la Pandemia y por qué termine la confusión y dudas, que la acción de la izquierda ha sembrado en la Iglesia.

CONFUSIÓN QUE EMPEZÓ A DESARROLLARSE DESDE EL ACUERDO CITADO, en el que Roma mal informada, sin consultar a los mandos de los Cristeros, que ya tenían ganada la Guerra de defensa de la Libertad Religiosa, pues había 40,000 hombres en las fuerzas del Gobierno, que los Cristeros ya habían igualado y aun iban aumentando, con la ventaja de que peleaban por convicción, mientras que los federales lo hacían por obligación, muchas veces en contra de sus principios. México hubiera logrado un Gobierno Catolico con una Liberta Religiosa total, en cambio con la justificación de que si no se negociable, acordando que La Iglesia ya no mencionaría a la Mazonería y que por su lado está ya no atacaría a la Iglesia. Como era de esperarse la Mazonería no cumplió desde el principio y la Iglesia sigue guardando silencio hasta ahora, sin considerar que no habiendo cumplido la masonería, ella no tenía ninguna obligación.

Esta CONFUSION en estos días, llevo a que cuatro Cardenales de los más reconocidos, Caffarra, Brandmueller, Burke  y Meisner, apoyados por el conocido Obispo Athanasius Schneider de Kazajstán y el Cardenal Watroba de Polonia dirigieran una carta que luego hiciero publica al no recibir respuesta, en la que  pedían al Papa Francisco que aclara, unos puntos muy importantes de su Encíclica Amores Laetitia, que provocaban grave  confusión entre los fieles. Esta señal de alerta, de que algo no está bien, no ha logrado que se llegue a una solución del grave problema de Confusión, lo que a la mafia masónica le conviene totalmente.

La división que la izquierda siembra sistemáticamente entre los pueblos APROVECHANDO LA CONFUSIÓN que antes ha sembrado, le ha dado siempre buenos resultados, como sucedió en el siglo XIX en México a los Liberales de izquierda, muchos de ellos católicos confundidos, apoyados por la masonería de EE.UU y a los Conservadores que defendían su Fe, pero que no contaban con ningún apoyo. Ahora aprovechan la confusión que surgió con el Concilio Vaticano II, por lo que Paulo VI hizo el comentario citado, apareció el “Progresismo” que tanto daño ha causado a la Iglesia con tanta confusión que ha creado. Estando todo tan Confuso, que muchos ya no saben por dónde, solo la intervención de Dios y su Santísima Madre pueden salvarnos.  ¡Y LO HARÁN! pero tenemos que hacer lo nuestro y pedir su apoyo, rezar mucho, especialmente el rosario, unirnos a MATER FATIMA, que de seguro como a Rusia, la Virgen de Fátima nos sacara adelante.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here