El candidato a diputado federal, Humberto Aguilar Coronado, inicio la campaña con un recorrido por calles de San Pedro y San Andrés Cholula, municipios del Distrito 10,  destacó la importancia de recuperar el equilibrio de poderes para la vida democrática del país.

“Hoy empieza un nuevo camino de la mano de los ciudadanos para el empleo, la seguridad y la educación”, destacó El Tigre, quien agregó que “es indispensable trabajar por la unidad de los poblanos”.

Dijo que Va por México es una alianza que se conformó para fortalecer el poder legislativo y ser un verdadero contrapeso.

Esta campaña será totalmente diferente ante el reto que implica la pandemia por Covid-19 explicó Aguilar Coronado, por lo que se evitarán las grandes concentraciones para dar paso al acercamiento personal, así como los mensajes por redes sociales y medios de comunicación.

Finalmente, se comprometió a que, desde el poder legislativo, buscará abatir los problemas que aquejan a las y los ciudadanos del distrito 10 como la inseguridad, el desempleo y la falta de crecimiento económico: “les doy mi palabra, palabra de tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here