San Pedro Cholula. Recorrer el zócalo de Cholula, así como adentrarse al Museo o sólo disfrutar de la vista y de las artesanías o del recorrido en turibus son algunas de las actividades que han preferido los visitantes que acuden al Pueblo Mágico de Cholula y es que desde este fin de semana se observó un importante incremento de turistas.

Algunos de los artesanos de la zona, señalaron que poco a poco la gente está llegando a San Pedro Cholula y han tenido un ligero incremento en sus ventas, “el viernes si hubo una importante afluencia, mucha gente estuvo dando recorridos, compró artesanías, nieves, eso nos ayudó mucho porque así vamos llevando un ingreso a casa”, dijo Marco.

Mientras que el sábado si vieron que bajo la afluencia y este domingo desde temprana hora se pudo observar que cientos de visitantes recorrían las calles de este Pueblo Mágico, además de que restaurantes de la zona se encontraban cumpliendo con las medidas de sana distancia, pero si estaban con un importante número de comensales.

“Han sido días buenos para la venta, la gente esta llegando, ven que se cumplen con todas las medidas de sana distancia, algunos tienen que regresar porque no hay cupo, pero no queremos sobrepasar el aforo”.

Cabe destacar que muchos de los turistas que están arribando vienen de la capital del país, y no hacen uso de hoteles ya que sólo realizan una visita por horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here