Luego de que el gobernador del Estado, Miguel Barbosa diera a conocer que no es correcto que empresarios manejen información de padrones de beneficiarios  que han sido vacunados  para prevenir el coronavirus por parte de INSABI, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón,  dio a conocer que   los empresarios siempre han sido responsables y manejan información con transparencia.

En este mismo sentido el líder empresarial comentó que la iniciativa privada   ha contribuido con las campañas de vacunación sólo en registro, logística en algunos puntos.

Además de que  han brindado instalaciones para llevar a cabo  el proceso  de vacunación.

Ignacio Alarcón expresó que el  actuar de la iniciativa privada siempre ha sido apegada a lo que  marca la ley, además de que buscan sumar al trabajo que realizan las autoridades de diversos niveles.

“Lamentamos   el escenario que se vive  a consecuencia  del coronavirus  y no queremos que se busque desinformar con el tema de la vacunación”, precisó.

Puntualizó que  no se debe desvirtuar el trabajo de la sociedad, así como del sector empresarial y de las organizaciones y se busca concluir con éxito el proceso de vacunación.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here