Durante las últimas 96 horas en Puebla se detectaron 398 nuevos casos de coronavirus, así lo dio a conocer el secretario de Salud del Gobierno estatal, José Antonio Martínez.

En conferencia de prensa matutina, dio a conocer que es importante que la gente no se relaje y aquellos que ya fueron vacunados continúen cuidándose hasta que se concluya el proceso de vacunación de la segunda dosis.

Explicó que en Puebla se cuenta con la infraestructura adecuada para la vacunación en 217 municipios, además de que indicó que en el caso del municipio de San Andrés Cholula y la zona de la mixteca, será este martes cuando se arranque con la vacunación correspondiente a la segunda dosis.

“Se han aplicado un total de 164 mil 450 vacunas en la zona metropolitana para prevenir casos de coronavirus y en Ciudad Universitaria de la BUAP se aplicaron 68 523 dosis”, precisó.

El funcionario estatal comentó que hoy se aplicarán   vacunas en 7 unidades médicas como el Hospital de la Margarita, San José, la Unidad Familiar del IMSS número 55, Romero Vargas, entre otros.

Además de que   hoy aplicarán 10 725 dosis más en Puebla, con la finalidad de prevenir casos de coronavirus.

41 623 dosis serán aplicadas en la zona de la mixteca a partir de este martes, por lo que seguirán trabajando para atender a un segmento de la población más amplio.

José Antonio Martínez, reportó que hasta el momento se han acumulado 80 367 casos positivos de coronavirus en Puebla, arrojando así que durante los últimos cuatro días se han presentado 398 casos de Covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here