Se registra cierre de circulación de habitantes en el kilómetro 083+000 autopista México-Puebla, por lo que se exhorta evitar la zona. Es así que un grupo de habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco mantiene bloqueado el paso en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Texmelucan.

El grupo de pobladores de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco bloquearon la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 83, para exigir la liberación de Julio César Lara, quien, aseguran, es inocente de las acusaciones en su contra tras ser detenido por elementos de la Policía.

El boqueo se realiza en ambos sentidos de la importante vialidad, por lo que se hace un llamado a los automovilistas a buscar rutas alternas para llegar a sus destinos o demorar sus viajes.

“Continúa cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Tome sus precauciones. Para más información llame al 074”, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) por medio de su cuenta de Twitter.

Mientras que la Guardia Nacional llamó a la población a tomar la carretera federal México-Puebla en el tramo de Santa Bárbara-San Martín Texmelucan o el Libramiento Arco Norte de la CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here