El candidato a la diputación federal por el Distrito 6 de Puebla por Juntos Haremos Historia, Alejandro Carvajal Hidalgo, inició su campaña con un ritual prehispánico para lograr obtener el triunfo.

Acompañado aproximadamente con unas 50 personas en el asta a la bandera en la zona de Amalucan, Carvajal Hidalgo aseguró que con el quipo que ha conformado, hay confianza de que volverán a ganar y evitar que el PRIAN intente regresar a gobernar.

“Queremos respeto, pero queremos respeto  para el pueblo que es el que ostenta la verdadera democracia en una verdadera nación… que nuestras instituciones sean objetivas y que den resultados a la gente, por eso lucha la 4T por democratizar todas las instituciones de la Nación incluyendo el Instituto Nacional del Estado (INE)”.

El aspirante advirtió que no dejarán pasar ilegalidades, por que estarán pendientes de que exista un trato igualitario con todos los candidatos y los contendientes.

Carvajal Hidalgo dijo que con educación e igualdad económica y social, se puede consolidar la democracia, por lo que se debe de seguir avanzando para que se logre la democracia plena.

En el evento, el ritual prehispánico servirá para ayudar al país a lograr su recuperación en general, principalmente en materia de medio ambiente, como el cuidado del agua, para lo cual, todos los presentes se tomaron de las manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here