La Liga MX destapó el XI ideal de la Jornada 13, donde aparece el enfranjado Salvador Reyes, que contribuyó a la victoria del Puebla ante Mazatlán.

El futbolista lateral de la Franja, Salvador Reyes, tuvo una gran participación en el partido del viernes, regalándonos uno de los mejores goles de la jornada con un tiro desde afuera del área que se encajó en el costado derecho de la portería del joven arquero Ricardo Gutiérrez, siendo esta su primera anotación del torneo.

En la portería se encuentra Camilo Vargas, que dejó su arco en ceros para la importante victoria de Atlas sobre Xolos, permitiéndoles salir del último lugar de la porcentual.

En la defensa se encuentra Stefan Medina (MTY), Diego Reyes (TIG), Stiven Barreiro (LEO) y el propio Salvador Reyes (PUE), cabe mencionar que los últimos tres mencionados anotaron gol en la victoria de sus equipos.

En el medio campo aparecen los americanistas Gio Dos Santos y Richard Sánchez, quienes fueron los autores de las anotaciones que les dieron la victoria a las Águilas ante Necaxa. Completando este sector de la cancha aparecen Luis Montes (LEO) y Renato Ibarra (ATL).

En la delantera aparece un par de goleadores habituales para sus escuadras, nos referimos al ‘Cabecita’ Rodríguez, que metió un golazo ante Juárez y Rogelio Funes Mori, que anotó el segundo de los Rayados en la victoria ante San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here