Si Antorcha Campesina apoya a los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) perderán todas sus posibilidades de obtener una diputación o presidencia municipal.

Así lo sentenció el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, quien sentenció que si la alianza conformada con Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) fracasa, todos perderán.

Aseveró que su partido le apuesta  a la suma de diferentes fuerzas políticas y organizaciones para lograr un proyecto sólido con propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos, toda vez que se ha visto claro que el actual gobierno no ha logrado solucionarlos.

En este sentido Camarillo Medina manifestó que ha quedado en el pasado las amenaza de un voto de castigo por toda la agrupación, y si Antorcha Campesina lo llegar a hacer perderán al igual que el resto de los ciudadanos.

“Pues se ve la desorganización entre la elección y si ellos no deciden apoyar al PRI, van a perder automáticamente sus diputaciones locales que encabezan y sus presidencias municipales hoy tienen que sumarse para ganar porque si perdemos nosotros perdemos todos”.

Camarillo Medina aseguró que existe el compromiso de trabajar juntos en esta elección intermedia para ganar la mayoría de alcaldías y diputaciones locales y generar un contrapeso frente a los gobiernos emanados de Morena.

Esto luego de que se diera a conocer el rumor de que la organización cercana al PRI apoyará los diferentes proyectos de los candidatos de Morena, principalmente en la Ciudad Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here