San Andrés Cholula. En el último día de la aplicación de segundas dosis de vacuna contra Covid–19 se registró poca afluencia de personas para recibir este biológico, además de que no hubo incidentes en la distribución de esta.

Personas con apellido de la S a la Z fueron las que se vacunaron en este último día de aplicación, pero en cada uno de los centros visitados se observó poca afluencia de personas, de hecho, por instantes los vacunadores aprovecharon para tomar un tiempo de descanso hasta que llegaran las personas en búsqueda de la aplicación.

Desde el primer día personal del ayuntamiento de San Andrés Cholula hizo entrega de barras de amaranto, así como botellas de agua para aminorar la espera de quienes acudieron a su aplicación, dicha situación se replicó en los siete puntos de vacunación instalados.

En algunos puntos de vacunación se otorgó barritas de amaranto para los adultos mayores

La jornada fue constante y en ningún momento se registraron aglomeraciones, “me sorprendí porque yo esperaba mucha gente como la primera vez, no tuve necesidad de usar mis sillas porque pasamos rápidamente, no tardamos más que el tiempo para ver si no teníamos reacciones”.

Algunos habitantes desconocían que su apellido ya había pasado, pero fueron atendidos para recibir el biológico sin problema d. Los ciudadanos presentaron sus documentos, y les dieron su ficha para pasar a ser vacunados. Cabe destacar que se respetó el orden alfabético del apellido, y los horarios. En este día, en la mayoría de los módulos al interior del municipio, se tuvo una mínima asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here