Arropado por los presidentes de los comités estatales del PRI, PRD y PAN, el candidato a la diputación federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, realizó un recorrido por las calles del municipio de Cuautlancingo con el fin de presentar sus propuestas de campaña para la contienda electoral.

Aguilar Coronado destacó que buscarán conformar una nueva mayoría en el poder legislativo y con una campaña diferente donde estarán tocando las puertas de los ciudadanos buscarán hacer consciencia entre los ciudadanos para que su voto sea razonado, con el fin de mejorar las condiciones del país.

Entre porras de “se ve, se siente, el tigre esta presente” militantes de estos tres partidos políticos de la Alianza va por México confían en dar la vuelta a Morena y sumar esfuerzos para que el distrito tenga una nueva cara.

Néstor Camarillo del PRI, Genoveva Huerta del PAN y Carlos Amador del PRD estuvieron presentes en este evento masivo, donde aseguran que se vive un momento critico y complejo, con un tema económico complicado para que las familias tengan el alimento, además de la falta de proyectos para el país.

“Sabemos de tu trayectoria, sabemos que vas a hacer un excelente papel, sabemos que vas a ganar esta contienda, la gente tomo una decisión hace tres años basado en el hígado y en el entendimiento, a tres años de distancia, la gente está regresando y aquí están las puertas abiertas, estamos del lado correcto de la historia”, señaló Carlos Amador.

En su oportunidad, Néstor Camarillo señaló que esta candidatura esta encabezada por un hombre de experiencia y que tiene experiencia, “con el apoyo de Cuautlancingo y de los municipios de la zona conurbada será el próximo diputado federal”.

Mientras que Genoveva Huerta, dirigente de Acción Nacional comentó que han estado recorriendo todo el estado para dar la batalla por México, “los mejores hoy están saliendo a la cancha, estos de Morena son ineficaces, ineptos y lo único que están haciendo es hundiendo a México, por eso estamos haciendo algo hoy”.

Al final llamaron a cerrar filas por Puebla, por México y estarán juntos tres fuerzas políticas nacionales antagónicas unidas en una sola causa, la defensa de los mexicanos desde el congreso de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here