Ante la suspensión de pago por 32 millones de pesos de peaje a la empres Audi, la dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, lamentó que los gobiernos morenistas no generen inversión para el estado, pero además aprieten el cinturón a los empresarios, que por la pandemia son uno de los sectores más afectados.

Entrevistada en el mitin político que encabezó junto con otros partidos políticos, comentó que sólo se perjudica a quienes están dando empleo en el estado y generará una repercusión para las familias de esta empresa automotriz.

“Lamentable, hoy lo que necesitaríamos es ver de dónde buscamos inversión para generar más empleos, eso es lo que deberíamos estar buscando”.

Exhortó al ejecutivo del estado para que se aprieten el cinturón en otras partes y no se le quite el sustento a las familias, que hoy están laborando en dichas empresas y que serán quienes sufran las repercusiones.

Desde el primero de abril, el Gobierno del Estado suspendió el pago de 32 millones de pesos para cubrir los peajes en casetas para trabajadores de la planta de Audi ubicada en San José Chiapa, Puebla, costo que ahora sería cubierto por los mismos empleados de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here