A pesar de que el grupo ligado a Mario Bracamonte y Edson Cortés mantienen plantón afuera de las sedes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los registros de los diversos candidatos siguen su curso sin problemas.

Así lo dio a conocer el secretario general del partido en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, quien reiteró el llamado a los militantes inconformes a asumir la legalidad, al diálogo, y no  ser manipulados por los que quieren desestabilizar al partido.

Garmendia de los Santos, declaró que las plataformas digitales han permitido avanzar de manera fluida y eficiente, en el registro de los candidatos del instituto político, por lo que los lamentables acontecimientos registrados el pasado miércoles, solo representan un pequeño contratiempo que no pone en riesgo el proceso.

Aclaró que el proceso de registro de candidatos, es una actividad que realiza el Instituto Estatal Electoral y el Instituto Nacional Electoral, por lo que Morena coadyuva con las autoridades en la materia, para agilizar esta actividad, orientando a sus abanderados a fin de que concreten este trámite dispuesto por ley sin falla alguna.

“Estamos seguros que, en los próximos comicios del 6 de junio, contaremos con representantes que participarán en la contienda electoral con legalidad, firmeza, difundiendo la ideología de la Cuarta Transformación, que serán garantes de triunfo en las elecciones”.

Conminó a simpatizantes, militantes a retomar el camino de la unidad, sumar esfuerzos en torno a los abanderados y abanderadas de Morena, dejar a un lado la diatriba, la confrontación y transitar por la vía pacífica, el diálogo, la armonía y trabajar para lograr que el cambio verdadero sea una realidad en todos los rincones del país y la entidad poblana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here