El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios, admitió que el haber realizado una alianza con el Revolucionario Institucional fue un riesgo de obtener un voto de castigo, sin embargo fue necesario para evitar que en un futuro se aumenten más impuestos.

En conferencia de prensa virtual en su visita por Puebla el representante panista manifestó que la decisión de dejar a un lado las diferencias con su principal enemigo político como el PRI es por que se busca garantizar que no se siga afectando más a los poblanos.

En este sentido, aseveró que si no se hubieran aliado con el PRI y el PRD, se correría el riesgo de que Morena mantendría la mayoría en la Cámara de Diputados, aumentando la posibilidad de mayores impuestos.

“Si nosotros fuéramos solamente solos, es muy probable que no lográramos la mayoría, que la tuviera Morena, habría querido aprobar aumentos de impuestos, aunque ahorita digan exactamente lo contrario”.

En este sentido cuestionó a los ciudadanos de que prefieren, si al ir unidos detienen el aumento de los impuestos o que vayan solos con el riesgo de perder la mayoría en la Cámara baja y haya incremento o creación de impuestos.

El panista informó que acompañará en esta primera gira por Puebla  a los candidatos a diputados federales del PAN, como Ana Teresa Aranda, Mario Riestra y Carolina Beauregard y en una segunda gira, acudirá con Xitlalic Ceja quien es postulada por el PRI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here