Por segundo año consecutivo se determinó cancelar la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano, así lo informó Alejandro Jaimes, comisionado de la Liga, quien dio a conocer que por decisión de los dueños se decidió no llevar a cabo esta temporada.

El retraso en los campos de entrenamiento fue el primer aviso para que la liga se pusiera en riesgo, y a pesar de contar con estrategias necesarias para mitigar los contagios por Covid- 19, la secretaria de Salud Federal determinó postergar el arranque, sin embargo, esto afectaría a la propia competencia en su esquema de trabajo.

“El objetivo era jugar en julio, agosto y septiembre, nos recorre en el tiempo para iniciar la temporada, este es uno de los varios factores que nos pusieron a reflexionar ya que estamos conscientes de que el tema de salud no está resuelto aun y se habla de una tercera ola y eso nos arroja incertidumbre”.

El empalme de fechas propiciaría que las temporadas 2021- 2022 se estarían efectuando con un mes de diferencia, además se invadiría las temporadas de NFL y la categoría mayor del país.

Cabe destacar que el equipo Artilleros de Puebla dejó vacante su sitio desde hace una temporada y Mayas sería quien ocuparía este puesto, por lo que ahora Puebla se quedará sin esta competencia,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here