Si en Puebla se aprueba la despenalización del aborto habrá un voto de castigo para los candidatos de los diversos partidos políticos que aprueben la despenalización.

Esto lo advirtieron integrantes del Frente Nacional por la Familia, durante su participación en el Parlamento Abierto sobre la despenalización del aborto que se realiza en el Congreso del Estado.

En su participación la representante del Frente Nacional por la Familia Fabiola Tepox le recordó a los legisladores que está en puerta un proceso electoral, donde 30 millones de mexicanos Pro Vida van a salir a votar en contra de los partidos que apoyen la despenalización.

En tono amenazante sentenció que en Puebla no va a pasar la legalización del aborto en Puebla, pues son más los mexicanos que no lo aprueban.

“Les decimos diputados nuestro voto será a favor de quienes apoyen iniciativas que cubran las necesidades de las mujeres que estamos a favor de la vida, nuestro voto no será por quienes voten por el aborto en Puebla, por que el aborto no es la solución. Les decimos el aborto no pasará en Puebla, no esperen a que salgamos a votar por ustedes, si votan por el aborto”.

Esta semana se iniciaron los foros ciudadanos sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, donde entre las propuestas está el aplicar políticas públicas en apoyo a las mujeres que cuentan con embarazos no deseados sin llegar al aborto, y otras más que se permita esta práctica como en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here