El partido Movimiento Ciudadano se mantiene al alza en diferentes entidades, en Puebla se mantiene con ocho puntos porcentuales, por lo que el delegado estatal de este partido político, Fernando Morales Martínez confío en lograr un “levantón” para aspirar a las primeras posiciones en las candidaturas.

Señaló que hoy son un partido emergente y de manera histórica presentará 217 planillas por cada municipio y se buscará obtener más votos, “en el pasado lo que más llegó a presentar Movimiento Ciudadano fueron cien candidatos, hoy por lo menos doblaremos la votación, queremos una votación más amplia que la del PRI, Morena y PAN”.

Reconoció que Edgar Yamil Yitani es un perfil ciudadano, exitoso como empresario y no tiene cola que le pisen, por lo que no deberán defender las historias obscuras del candidato y con la poblanidad que él tiene será una opción diferente.

Dejó en claro que durante esta campaña este partido político no entrará en el juego de los “dimes y diretes” y serán respetuosos de cada uno de los candidatos que participen en esta contienda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here