El partido Movimiento Ciudadano respaldó a Edgar Yamil Yitani Ortega como candidato de esta fuerza política, que contenderá este 6 de junio por la presidencia municipal de Puebla, asegurando que es una opción real para Puebla.

Con el apoyo de la cuarta circunscripción encabezada por Pedro Jiménez y del coordinador estatal, Fernando Morales se dio el voto de confianza a Yitani García, quien dijo es un empresario y un ciudadano destacado y que dará una batalla verdadera por la alcaldía de este municipio, esto para construir un proyecto diferente que beneficie a los ciudadanos.

“Nos llaman los llaneros solitarios no necesitamos de las marcas, por decisión propia vamos a ir solos en esta elección, la ciudadanía no tiene que elegir entre el pasado y el antepasado, la única opción real es Movimiento Ciudadano”, señaló Fernando Morales.

Mientras que Pedro Jiménez hizo un llamado a todos los candidatos a diputaciones y a presidentes municipales a convencer a la ciudadanía y lograr que “el águila naranja” levante el vuelo en el estado.

En su oportunidad, el candidato de este partido político señaló que esta listo para que este movimiento alcance este nuevo desafío.

“Conozco sus necesidades, su desempleo, los efectos de una pandemia, la inseguridad que todos vivimos, la continua violación de los derechos humanos, misma que genera violencia contra y hacia las mujeres y nos genera hambre (…) por eso abrazo la idea de Movimiento Ciudadano que se unan esfuerzos y juntos con la ciudadanía desafiemos los retos del municipio y sus juntas auxiliares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here